Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Tengo 25 años y no se como llevar una relación

Es curioso pero esto de tener una relación es nuevamente algo desconocido para mí.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuve una relación "seria". Siempre me centraba en cosas físicas porque no necesitaba involucrarme demasiado sentimentalmente ya que esa área estaba vetada dentro de mi corazón. Nunca me permitía involucrarme completamente debido a mi miedo a tener una nueva herida que me hiciera caer sin alas hasta el suelo.
Ahora, todo es nuevo otra vez. Estoy reescribiendo mi visión del noviazgo porque lo había olvidado. Me había olvidado del romanticismo, de las pláticas, las llamadas, los mensajes y las cartas. Me había olvidado de los instantes sin palabras y de las comidas agradables, de caminar bajo la luz de la luna simplemente acompañandonos e incluso del abrazo y beso de despedida cuando uno de nosotros se va.
Me encanta el ritmo que está tomando nuestra relación. Cada día descubro algo nuevo que me hace sentir más feliz que antes, cada día descubro el miedo e inseguridad que tengo se ven derrotados ante todo aquello que vivimos juntos...
A veces hay cosas que me dan miedo, como volverme un "needy" que quiera estar todo el tiempo a tu lado y obligarte a hacerlo, ponerme en un mood dramatico que te recrimine el no verme o que no puedas hacerlo. Afortunadamente no lo he hecho hasta ahora. Cada uno tiene su espacio y su tiempo para las cosas ajenas a nuestra relación. Esto es muy importante porque no todo el mundo se centra en nosotros, tambien debemos tener nuestro tiempo fuera para estar con nuestros amigos, familia, etc etc....
Pero en fin, espero que esto vaya tan bien como ahora, espero no cometer ningun tipo de error y si los hago que sean faciles de corregir...

whooo!

4 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Mu dijo...

Hola fan de las vacas...pues me presento, soy una vaca jiji y bueno, los dos somos de Cuerna así que cuando quieras te invito a mi corral y t regalo otra campana!

Mu dijo...

Vas en la Uninter?

Mielina dijo...

Una milagrosa y científica respuesta.

Sé feliz.

Mielina dijo...

Una milagrosa y científica respuesta.

Sé feliz.