Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Tengo 25 años y mi blog apesta...

Am... esta mañana recibí un comment en una de las entradas que me sorprendió de momento... ALGUIEN HABÍA DEJADO UN COMMENT NEGATIVO!!!!
Fue curioso, pero me agrado recibirlo...a muchas personas les molesta que escriban cosas así en estos espacios intimos que compartimos con los demás, pero en mi caso fuelo opuesto, esto significa que no todas las personas que me leen son afines a mi persona.
Lo unico malo es que fue un comentario anonimo y no puedoresponder diplomaticamente...

Por eso escribo este post, es la razón por la que estoy aquí escribiendo y torturandome con un teclado mas duro que un trasero de gimnasio en el cual la maldita barra espaciadora masoquista le encanta ser golpeada y torturada hasta cumplir con su función.

pero en fin... continuemos...
Mis gustos literarios son muy variados, realmente tomo los titulos que me llaman la atención y me fanatizo completamente, como lo hice con Anne Rice, de la cual leí la mayoría de sus libros y ahora lo hago con Jeffrey Eugenides, cuyo libro "middlesex" me tiene maravillado a pesar de que mi inglés no me permite leer el libro al ritmo que debería.
Es muy extraño que me fanatize así, me encanta hacerlo porque son los libros que más recuerdo.
Sin embargo, tambien me gusta leer mangas, me encantan las historietas japonesas debido al amplio contenido que puedes encontrar dentro de ellas. Mucha gente piensa que solamente son dibujitos tontos con superpoderes, pero en muchos casos, la historia se opaca con el trasfondo de cada uno de los personajes. Por eso amo a CLAMP, mis autoras favoritas por siempre, aquel grupo de chicas que puede crear mil y un historias diferentes, humanizando a los personajes (aun viniendo de mundos de fantasía) y logrando que sintamos una conexión con ellos.
Me he leido la mayoria de sus historias y no me canso de releerlas, me encanta analizar a mis personajes favoritos y descubrir que no son buenos ni malos, simplemente son humanos con sus angeles y demonios persiguiendolos en cada instante...
Ah, mis diosas!!! jamas me cansaré de leerlas!!!
Am... quizás en mi blog la gente piense que escribo basura, pero... no me importa, yo tengo la capacidad de decidir que escribo y que no en este lugar y eso no implica nada, muestro solamente aquel lado de mí que necesito compartir con los demás y que me hace feliz... Quizás soy muy infantil pero... soy feliz así, jamas quiero perder a ese niño que llevo dentro, ese niño que me hace hacer tonterias y divertirme tanto, que me hace experimentar, jugar y ver la vida con una visión soñadora que me mantiene en este mundo insano...
Porque despues de todo quiero soñar y vivir y seguir siendo yo, no volverme alguien amargadamente analitico que respira con frialdad en este país.
... así soy yo, y así cada persona decide como ser... por eso nos distinguimos uno de otro y por eso nos diferenciamos...
a mi querido anonimo, gracias por tu comentario, me hiciste valorar toda aquella basura que existe en este lugar y que amo con todo mi corazón...
wiiiiie!

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Dave Álvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Setsuka dijo...

Lo que me causó gracia fue que "para tener 25 años lees basura"

Por esa frase puedo entender que no se trata de un profesor de literatura de Cambridge, si no de cualquier pendejete de esos que piensan que la madurez viene con los libros de Carlos Cuauhtemoc Sanchez.

Ese tipo de mensajes me parece muy divertido, por que en realidad no estas dando a conocer una discrepancia de ideas o gustos, simplemente estas emitiendo un juicio a algo que por que no te gusta ya esta mal...

En pocas palabras me parecen deliciosamente pendejos XD