Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Mis propositos de año nuevo...

Damn, se me había olvidado postear esto, esta semana andaba enfermo y la verdad tenía weba de hacer cualquier cosa... me la pasé leyendo manga (mi especialidad) y nada mas...

Pero en fin, este año estos son mis 12 propositos que tengo...

1.- Bajar de peso... Como muchos de ustedes sabrán, he subido mucho de peso este año (recuerden que en el 2006 tuve una cirugia y baje mil hasta el peso ideal...temporalmente...), por lo cual quiero regresar a ese peso... aunque eso implique solo comer lechuga, jitomate (yeacky) y pechuga asada sin condimentos... así que animen a esta sexy vaca obesa para volverse anorexico!!!
2.- Hacer ejercicio... Sí!!!!, mi excusa del año pasado fue "el doctor me prohibio hacerlo por la herida", así que ya no tengo excusa, debo hacer mas ejercicio, porque el unico que hago es caminar de mi casa a la parada,y del trabajo al coche de gabo, el cual me transporta gentilmente a la parada de regreso!!!. Quiero patinar o algo así, o pagarme el gym aunque eso lo veo dificil, significa una inversion grande de dinero (you know, the oufitt, etc etc)
3.- Leer más... Bueno, este es un proposito que me gusta mucho, y que si voy a cumplir... porque no especifiqué qué tipo de lectura voy a realizar... Llevo muchos mangas y eso es leer no???, jajajaja!!!, bueno realmente estoy comenzando a leer un libro llamado MiddleSex, del escritor de Virgines Suicidas... y lo mejor del dato es EN INGLÉS!!!! (si estuviera en español ya llevaría mas de la mitad, como esta en inglés voy en la pagina 20, tengo que leer poco a poco!)
4.- Comenzar la maestría... Esta es una de las cosas que mas anhelo, pero desgraciadamente (उस्तेदेस सबें, मिस पद्रेस नो मी अपोयाँ) no podré hacerlo en febrero, por lo que tendré que esperar hasta el siguiente semestre... aaaa pero quiero hacerlo realmenteee!
5.- Recuperar amistades... El año pasado estuve en contacto con viejos amigos, pero solo en manera superflua... creo que es bueno recuperarlos completamente y retomar esa amistad tan grata que nos unía...
6.- Viajar más... No especifico donde, simplemente disfrutar más tiempo fuera de cuerna y cuautla y poder divertirme, conocer nuevas personas y sentirme bien conmigo, sobretodo si viajo en compañía de esa persona que me hace sentir feliz.
7.- Mantener mi relación... Esto apenas esta comenzando y me siento feliz, sin embargo se que a veces puedo pensar tonterías que me hacen querer alejarme de las personas que quiero... en este caso no quiero perderle y quiero sentirme feliz a su lado cada día mas, porque estoy enamorado... quiero que esto llegue muy lejos porque he vuelto a pensar en un futuro...


mis otros 5 propositos luego los digo, ya me quiero dormir!!!

4 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Daniel Lara F. dijo...

Muy bien, muy bien. Buenos propósitos. Espero que tengas a ese alguien que te vigile para que los cumplas! je je je.
Muy buen blog, pasaré siempre por acá.
Mushos beshos!

La Tomoyo dijo...

Dios!!! Tu eres el que me debes perdonar a mi por que sinceramente no te recuerdo...TT___TT

Merezco lapidaciòn inmediata, excelente tu blog, me encanto!!!!

Hechemosle ganas al ultimo proposito que resulta que tmb es el mìo XD ... que jodidamente lindo es el amor, dios!

Prometo estar màs al pendiente de mi blog que lo abandone hace unas lunas, cuestiones de tiempo ya sabes.

Nos estamos viendo por estos lares entonces, te mando un beso y millones de disculpas, merezco màs datos no crees? XD

Besos, pues! ^.^

Setsuka dijo...

olvidalo! Todavía debes cuidar esa herida! Olvida los ejercicios! OLVIDALOS!!!

(algo me afectó seriamente, me voy llorando)

XD

Suerte en la realización de todas tus metas ^^

Anónimo dijo...

q buenos propositos lastima que no te dure mucho el ultimo