Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

amor...

Mucha gente pasa mucho tiempo preguntandose que es el amor. Algunos pasan toda la vida tratando de descubrirlo, idealizarlo, recrearlo e incluso inventarlo.
El amor siempre esta ahí, a nuestro alrededor. En cualquiera de sus formas y situaciones.
Como amar el sonido de la lluvia en una tarde calurosa...
Como amar el sabor del chocolate mientras se derrite lentamente en tu boca.
Como amar a tus hermanos y al projimo que te demuestra un poco de bondad.

Yo amo en diferentes formas, sin embargo, la busqueda del amor se centra en encontra a aquella persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. La persona que es solo para tí.

En esa busqueda incansable puedes amar muchas veces, en distintas intensidades. Yo lo he hecho, he amado a todas aquellas personas involucradas sentimentalmente conmigo de distintas maneras.
A veces he amado mas y a veces menos...
Sin embargo, solo una vez en el pasado me había sentido completo, me había sentido amado en la misma intensidad en la que yo amaba...
Ese amor prevaleció en el tiempo y la distancia. Ese amor se quedo como una huella muy bonita que me demostro la utilidad del corazon.
Mucho tiempo tuve miedo a volverme a involucrar con esa intensidad. Mucho tiempo no estuve preparado para hacerlo de igual modo. Mi propio corazón puso barreras irrompibles que me hacían fracasar una y otra vez en la busqueda de ESA persona.... quizás porque el mismo sabía que quienes pasaron por ahí no eran lo que yo esperaba...
Sin embargo, la historia ya cambio... de un momento a otro... sin avisar, ni esperarle.
Una persona con un brillo tan especial que puede cegarme eternamente, que derritio todas aquellas barreras en un solo instante y que entro tan repentinamente que no pude ni siquiera respirar.
Una persona que pudo hacerme sonreir con toda honestidad, que me hizo descubrir que los días pueden ser completamente felices con el hecho de pensarle, y que cada día a su lado es una nueva aventura, redescubriendo los lugares ordinarios y transformandolos en lugares llenos de magia donde todo puede pasar.
Ahora he vuelto a pensar en un futuro que quiero alcanzar, ahora tengo las fuerzas suficientes para luchar por que se cumpla no importando que pase ni que quiera detenerme...
ahora me siento capaz de lograr todo aquello que quiera, porque soy feliz.... y porque estoy enamorado...
... y estoy redescubriendo el amor...

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: