Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

TOP 12: Las mejores cosas de este año...

12.-Voces 06 el mejor concurso de canto en el que haya participado, conocí muy buenos amigos y sobretodo me divertí mucho!!!!
11.-Me titulé!!, despues de muchisimo stress finalmente lo hice
10.-Los Arcos, gracias a ese lugar comence a disfrutar bailar salsa y esas cosas en compañia de mis amadas amigas
09.-Semestre de primavera, conocimos gente muy importante en nuestras vidas y nos divertimos mucho!!!
08.-Semestre de Otoño, Conocimos gente tambien muuuuy importante en nuestras vidas, nos divertimos, sufrimos y disfrutamos cada momento.
07.-Byron's parties!!! La neta del planeta eran esas fiestas!!! quiero una fiesta así!!!!, beer pong, flip cup & Lala 40 hands!!!!
06.-Halloween night, noche de disfraces, drammas y peda al mil...
05.-Cena Italiana por doña Leone!! SIN PALABRAS!!!! THE BEST DINNER EVER WITH MY LOVELY FRIENDS!!!
04.-Mi Broh!, el mejor amigo, confidente y paño mutuo de dramas que he tenido en mucho mucho tiempo, me alegro que estes de esa forma en mi vida drammabroh!!
03.-Mi cumple!! cumplí 25 años y el drama no se armo, algo tranquilo con las personas que querían estar conmigo y en verdad me la pasé bien!!!
02.-REENCUENTROS! con viejos amigos que fueron muy importante en mi vida!!! wiiiie!
01.-RITSUKA, esa persona que me hizo conocer de nuevo lo que es amar con todas tus fuerzas!!!!!! Gracias por estar en mi vida y llenar ese vacio que nadie había llenado en muuucho muuucho tiempo... quizás te lo diga antes de que lo leas aquí pero AISHITERU!!!!

3 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Y que sea mejor el 2008 sweetie!!!

Demonios me tienes que platicar!!!

Ricardo Ortiz dijo...

HEY! TE FELICITO POR LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN!!!!!!!!!!!!


TODO BIEN POR ACÁ!!!!!!!!! ^_^


FELIZ AÑO NUEVO!

BESOS!





RICARDO.-

Anónimo dijo...

top 12? bien, me gustó ahi checa el mio en cuanto puedas, obviamente apareces.. bitch!