Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

¿Por que me haces sonreir?

Cada vez que te miro, te pienso o veo tu foto siento ganas de sonreir como un tonto, la cabeza se me nubla y mis ideas se desvanecen, el mundo deja de existir durante un pequeño instante y todo lo que puedo hacer es dejar que fluya sin importar nada más.
No importa donde me encuentre, no importa si estoy caminando, hablando, comiendo o soñando, la sonrisa se forma entre mis labios y no puedo quitarmela... aaaargh!!!! sabes que no me gusta sonreir,... la gente sabe que no me gusta sonreir!!!!, porque mi sonrisa no es muy sincera, no es muy bonita ni sexy ni nada de lo que puedo esperar de ella...
Sin embargo, cuando pienso en tí y veo mi sonrisa en el espejo pienso que es la mas bella de todas las sonrisas, solo opacada por la tuya.
Ahora estoy cambiando, el mal humor y el desencanto se estan esfumando poco a poco, mi cuerpo suspira y rio como un tonto, tengo ganas de gritar y de correr, tengo ganas de abrazar a toda aquella persona que pueda para así poder contagiarles de este sentimiento tan maravilloso...
Cada día que pasa vienen mas y mas sonrisas, cada día que viene me siento como si regresara a mi adolescencia y estuviera en esa epoca atrapado por siempre...
Y todo eso es gracias a tí, ya que sonrío porque soy feliz...

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

^.^ Que boniiiiito!!!

Entonces la maldición de los 25 se fue al demonio? ^^

Mon amour, me TIENES que platicar!

Y feliz navidad ^^