Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Tsubasa Tokyo Revelations!!!!

Pues bien, ayer salió a la venta en japón el tan esperado tomo 21 de Tsubasa Reservoir Chronicle, el cual contiene la primer OAD (Original Anime DVD) de una de las sagas mas esperadas por todos, la saga de Tokyo.
Gracias a que mi amiga Alice, que se encuentra viviendo alla, pudo obtener su tomo ese día, pude disfrutarlo gracias a la magia de la internet....
Solo voy a decir muy pocas cosas, no quiero arruinar la sorpresa, así que, en terminos generales, me gusto mucho!!!
A pesar de que a muchos no les ha gustado completamente y hablan de la baja calidad, debemos recordar el POCO tiempo que tuvieron para crearla y la gran DEDICACION que le pusieron todos en el studio, así que para mi valio mucho la pena, en serio!
La musica, las imagenes (aunque a veces la calidad bajaba pero fue muy buena), los fondos (WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW) y los ultimos 5 minutos que fueron buenisimos, así como la escena del brazo, la pelea kuro-kamui, la escena cuando fye se derrumba despues de lo del brazo, y muchas muchas cosas mas!
el ending, es INCREIBLE!!!!! estoy enamorado de esa canción y obvio va a ser el timbre de mi cel!

una imagen de muestra:




Isn't he fucking shittie lovely????

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: