Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Shinobi, el corazon bajo la espada




El año pasado, conocí una serie de anime llamada basilisk, la cual me cautivo, una historia de amor desarrollada en el antiguo japon, durante el shogunato Togukawa.

La trama envuelve a dos clanes de ninjas, Iga y Kouga, poseedores de tecnicas secretas y conjurados enemigos desde siglos atras, Hattori Hanzo I los obligo a firmar un acuerdo de tregua para conservar la paz entre los dos clanes.

Sin embargo, durante el presente ubicado en el filme, el shogun los convoca para una batalla a muerte donde los dos clanes tendrán que enfrentarse con sus mejores ninjas, esto con el motivo de que se pueda definir el futuro shogun dependiendo el clan ganador.

Sin embargo, dentro de los guerreros mas poderosos del clan, se encuentran Genosuke y Oboro, los cuales estan enamorados y la situación actual los conlleva a una tragedia romantica con un final inesperado (dependiendo si ven la pelicula, leen el manga, ven el anime o leen el libro)...

Es una pelicula que me cautivo, es necesiario que aquellos fanaticos de los ninjas la vean, en serio, es genial, una buena historia y aunque a veces los efectos son medio chafas, realmente vale la pena verla.

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: