Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Fuerte...

A veces hay tantas cosas que quiero decirte y no puedo hacerlo... me da coraje ver como a veces te dejas llevar por la desesperación y te menosprecias, como por un instante dejas de valorar tu vida y quieres mandar todo al carajo, porque actuas como una olla express que guarda tanto que no quere expresar y de un momento a otro estallas y crees que puedes resolverlo solo, porque dices que quieres ser fuerte y demostrar tu independencia. sin embargo, debes comprender que a veces debemos ser lo suficientemente humildes para apoyarnos en los demás.

Para muchas personas eres alguien excelente, y tienes que valorarlo, nos sentimos bien a tu lado por lo que eres, por quien eres y, me cuesta decirlo, por como eres. Solo es cuestion de que abras los ojos y te des cuenta que en tus manos esta la capacidad de cambiar el mundo, pero no solo... sino con aquellos que podemos apoyarte y animarte a seguirle.

Así que por favor, abre los ojos y reacciona, aunque en estos momentos no tenga humor para decirtelo a la cara, lo hago por este medio, porque al final soy una de las muchas personas que ha puesto toda su fé en tí, y siempre estaré ahí para impulsarte, y cuando digo siempre es porque así será!.

Así que se fuerte, se libre, se todo lo que quieras ser, siempre y cuando sea positivo para tí, pero si llegaras a tropezar deja que nosotros seamos quienes te atrapemos...

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

No se si sea para mi; si lo es lloraré T_T

Y si no lo es lloraré más T__T

Te quiero mucho Goh, ya lo sabes ^^