Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Jueves de Voces 6: Concierto Rock!


Weeeenas a todos!!!!
Sorry por no escribir tanto esta semana... En la escuela donde trabajo la pagina de blogger esta bloqueada y no permite subir información completa (por eso mi pasado post solo contenia el titulo, había olvidado que esto pasaba y me dedique a inspirarme y al final, se borro, esa es la unica razon por la que odio mi trabajo, además de que nos habían bloqueado el facebook lo que desato la furia de los gringos, quienes fueron a quejarse y liberaron la pagina)
Ahora bien, lo que corresponde al concurso de canto Voces 6... El Jueves fue el día del concierto rock, como siempre yo estaba mil nervioso, al igual que todos, la semana pasada habíamos vivido una eliminación muy fuerte donde jose luis (el que esta abajo, enmedio de los otros dos) había sido eliminado tras una genial interpretación de "si tu no estas aqui" (aaaah, maldita gente con super vibratto natural), aunque regresó al concurso ya que uno de los participantes estaba hospitalizado y finalmente decidió no regresar al concurso (pinche dengue, este wey cantaba dos dos).
Como uno de los chicos llamado Antonio (a.k.a Bob) no podía lelgar temprano por motivos escolares, yo ocupe su lugar para abrir el concierto... de nervios y de wevos al mismo tiempo, esta vez me acompañaron mi prima, una amiga de ella, mi amiga meme y un amigo suyo, fueron la super porra de la noche por el desmadre que se traían.
Canté "La chispa Adecuada". Sí, aquella rara canción de los heroes del silencio que habla sobre... ataudes, esperma, eternidad, cosas que no puedo comprende XDDDDD
Le heche todos los kilos, aunque me falto energia, jajaja, ya saben, los nervios y todo el rollo.
A los jueces les gustó (aunque como todos, tuvimos detallitos) y pude ver a todos mis compañeros, quienes cantaron super cool!!!! la neta fue uno de los conciertos mas reñidos de todos.
Sin embargo, al final de la noche había un eliminado... y fuí yo.
Realmente me sentí contento de salir, no por que fuera estressante (y lo era) o cansado (y tambien lo era), sino porque esa noche, por primera vez sentí que todos estabamos en una competencia, que todos queríamos llegar y todos le hechamos ganas.
Me despedí contento aunque varios de mis compañeros estaban tristes. me fui feliz por lo que viví en ese concurso y ahora sigo apoyandolos desde afuera, aunque ayer no pude quedarme al concierto completo (y salieron dos chicos, Jose luis y Edgar ) pero cada vez será mas emocionante!!!!.
Lo único malo fue que no tuve la oportunidad de cantar y grabar mi canción favorita... "i'll be" de Edwin Mccain
Quizás algún día.
p.d espero que pronto tenga los dvd's de los conciertos (si carlos me los pasa pronto, jajaja) para así poder subir algunas muestras y que ustedes las disfruten...
Y el próximo año, Voces:7 y Voces: Grand Prix!

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: