Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

and so it is...

Pues la situación que me estaba poniendo de buenas en las ultimas semanas ya valió, digamos que duele un poco pero nada fuera de lo común. Al parecer estoy destinado a estar solo por el momento.
Aunque al final, me huiera gustado que esto funcionara. Realmente tenía ganas de que pasara y que todo fuera muy cool.
ahí será para la otra. ahora hay asuntos mas importantes que resolver. lo cuento mañana despues de que sepa lo que tengo que decir.

ni pedo...

al final las 4 versiones de The blowers daughter me quedan a la perfección

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

J. A. Méndez dijo...

Te mandé la foto a tu correo nuevo, espero te halla legado (la envié directo de mi celular), está de la fregada el quedarte solo de nuevo, nomás no te caigas compa y a ver en algún momento.

Setsuka dijo...

vaya... es que esa canción cala profundo ><

Solo de nuevo mon amour... despues de todo eres un Sakurazukamori chan ^^

Besos, te sientas como te sientas cuentas conmigo