Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

say goodnight, not goodbye...



Finalmente, Rachel se fué... una de las personas más maravillosas que conocí en estos meses y que finalmente tuvo que partir...
No sé como pero ella se convirtió en mi mejor amiga, mi confidente y mi acompañante de los momentos mas divertidos de estos ultimos tiempos.
Somos muy parecidos, me identifique mucho con ella, incluso mi familia la conoció y pensó que sería la mujer ideal para mi... si no estuviera casada...
Sin embargo, es mucho más mi amiga que nada...
Siempre me quedarán los buenos recuerdos de las cosas que vivimos, y nos mantendremos en contacto.
sin embargo, me es dificil no buscarla en la escuela recorriendo los pasillos, o platicando con las demás chicas que tambien se han marchado, me es dificil imaginar las noches de los viernes sin nuestras salidas a tomar y a bailar salsa (la cual ahora es mi hit, estoy aprendiendo poco a poco y me encanta), o incluso ir a su depatramento y platicar mucho tiempo...
Pero bueno, ahora ella esta con su esposito (el de la foto tambien, vino dos veces a mexico en este periodo) y se que esta feliz y contenta... y yo debo alegrarme por ella...

ahora solo quedamos heather y yo... vanessa y ashley nos dejan este sabado....

y un grupo nuevo llega... no sé que pasará!

pero mientras tanto... hasta luego Rachel!!! te voy a extrañar!!!!

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Unknown dijo...

aw, mi amor! gracias para el post personal. te quiero mucho y estoy muy feliz que te he conocido. eres una persona muy especial en mi corazón y estarás siempre. Te quiero mucho. ven y visitarme aqui en SF!!