Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

7 canciones!

Estas son las 7 canciones que rondan en mi vida... se aceptan sugerencias!!!

* Lips of an angel (Hinder)
* Better days (goo goo dolls)
* How Far (Martina Mcbride)
* Alone (heart)
* Home (daughtry)
* A song for you (elliot yamin)
* Over it (katharine mchpee)

5 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Ricardo Ortiz dijo...

HAS ESCUCHADO

"Till I Hear it from you"... de Gin Blossoms?????


te la recomiendo!

está genial!


es de un tema de una película que me marcó mucho cuando era chico, que se llama "Empire Records"


además, actúa Liv Tyler... y siempre me encantó ella como actriz



^_^



"disculpa por ya no haber dejado comments, he tratado pero siempre me ganan..."

te re entiendo!
últimamente se llena bastante mi flog, pero de última si querés posteame a mi blogpsot, ok?

cuando se llene... posteame ahí, al menos no te quedás con las ganas, y tarde o temprano lo reviso al blogspot



"estoy en la misma situación, quizas algun dia te encuentre online y podamos platicar..."

bueno, ese escrito es de una situación que ya pasé hace mucho, cuando tenía 18 años.
no me siento así, pero lo escribí recordando esa relación, esos días...


ahora estoy muy bien anímicamente, pero me hicieron todo lo que conté, en ese escrito... y mucho más



"mi vida esta cambiando y tengo miedo de este cambió.... com el miedo que tuve a los 18 años..."

sí... uno siempre tiene miedo a los cambios... pero en momentos de crisis... hay que demostrar mucha vitalidad... confianza en uno... y fe de que todo va a salir bien, tratando de hacer las cosas lo mejor posible... Y NO TE PUEDE IR MAL!!!!!!!!!!!!


EN SERIO!



NOS VEMOS!


SUERTE




...::rich@rd::...
http://www.fotolog.com/rich_mza

Ricardo Ortiz dijo...

ACÁ ESTÁ EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=LvW8geHvHeQ


ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO!
JAJAJAJAJAJA


ME DÍ CUENTA CUANDO TE LO RECOMENDÉ, QUE NUNCA LO HABÍA VISTO!

ME ENCANTÓ!


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH




ME ENCANTA LA LETRA DE ESTE TEMA




^_^



TIENE TANTA RAZÓN...
UNO NO DEBE DUDAR... AL MENOS HASTA HABLAR CON ESA PERSONA...






...::rich@rd::...

J. A. Méndez dijo...

¿Qué pinche mala suerte tienes que quienes quieres se alejan?
Es una lástima que suceda, lo de hetero de closet se me hizo botana compa, pero pues hay que seguirle y ni hablar, espero que halles a alguien, qué importa el sexo, siempre que lo halles y lo retengas.
Cuídate compa.

Ricardo Ortiz dijo...

hola! qué tal?
cómo ha sido tu día?


yo he estado estudiando desde muy temprano, me quedé a almorzar en la casa de un amigo... y después nos pusimos a ver MULAN!!!!!!! JAJAJAJA!

jajajajaja


lo daban en el cable, y me puse a verla con la hermana de otro compañero de la facultad (viven juntos), porque no la había visto.

después, le ayudé a mi compañero de la facultad con unos trabajos prácticos de inglés.

había ido a hacerle compañía, porque viven cuatro en la casa, y se fueron dos hermanos que viven con él... y me dijo que fuera a hacerle compañía.


los dos hermanos (que también son compañeros de la facultad: Nelson y Javier)... se fueron a un retiro espiritual, y le mandé una carta a cada uno... y OTRO compañero de la facultad (Horacio), se había ido al mismo retiro... jajajaja

fue una locura! estaba lleno de gente que conocía! y yo estaba por ir!
me hubiera encontrado a medio mundo!

no fui para estudiar para un parcial que tengo pronto!


así que le escribí un montón de cosas (formaba parte de una de las actividades del retiro espiritual), y estoy re contento porque les escribí cosas re lindas, que nunca pensé que iban a salir de mí tan espontáneamente... y son las primeras cartas que le hago a alguien (fuera de la pareja, claro está!) ^_^


estuvo bastante bueno, y ahora estoy esperando que me pasen a buscar por el cyber, así que no voy a estar tanto tiempo!


cómo fue tu día?


GRACIAS POR PASAR!



...::rich@rd::...
http://www.fotolog.com/rich_mza

Setsuka dijo...

Besos mon amour... algo bueno llega y se tiene que ir, el maldito ciclo de la vida ¬¬