Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

despedida

Pues bien... este fue el ultimo viernes que salí con Rachel, Miriam, Heather, Gina y compañía.

Me siento un poco triste porque ellas han compartido mucho tiempo conmigo, y ahora la mayoria se va...
Me entristece la partida de Rachel, sobretodo, pues se convirtió en mi mejor amiga, la que me escucha, la que me hace reir y con la que compartí tanto... somos tan parecidos...

Ha sido un tiempo dificil... un gran cambio dentro de todo lo que fue cuernavaca estos ultimos meses para mí... en mi trabajo, todo se ve vacio... se ha ido la alegría que le lleno estos meses...

Me despido de ustedes, todos aquellos que ya no estan en cuernavaca pero que se llevaron un pedacito de este lugar en sus corazones...


Hasta pronto mis amigos....

0 respuestas a lo que mi cabeza dice: