Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

i hate...

Estoy aquí frente a la computadora tratando de terminar de comenzar a ahacer mi tesis... pero no puedo!!!!
arghh! odio eso... llevo semanas sentandome y sin poder concentrarme, escribiendo pura paja sin meter informacion importante...
haciendolo una y otra vez...
arrrgh!!!

Hoy tuve una pelea con mi papa... me desperté de malas... me sentía gordo, feeeeo... me fui a desayunar... no había nada...
Piqué cebolla, jitomate y chile... tomé un huevo y prepare un poco de esa mezcla mexicana para merendar.
Me servi el huevo con frijolitos... yommi yommi... se estaba componiendo mi día... nada como un buen desayuno...
Me senté en la mesa... mi papa quería tortas de camarones así que me paré a servirle (si, de que ndije que no había nada... pero odio las tortas de camarones. so, no iba a comer eso!)
Volví a sentarme... dispuesto a comer la primer cucharada de mi desayuno... cuando lo hacía mi padre me dio palmadas en el hombro (cosa que odio, pues lo siento siempre como agresión y me pongo a la ofensiva) y me dijo... " XX kilos ya pesas no??? provechito!"

crash!!!!!!!!!!!

me pare super emputado!!!! odio que me digan cosas sobre mi peso, y mas cuando lo dice así... carajo!!! no pude ni desayunar bien... me puse a discutir un rato con mi padre, quien no comprendia que me había agredido (maldición,.... 24 años de mi vida y aún no sabe los topicos que no debe tocar conmigo???)

así que no desayune... vine a casa y vomité del coraje (odio hacerlo, creanme... no soy bulimico, simplemente que cuando hago un coraje demasiado fuerte mi estomago se revuelve y me da nauseas mil)... no se que demonios vomite... quizás pura bilis porque ya no tengo vesicula...

y ahora mi papa es el que esta haciendo dramas prohibiendole a mi ma aque me hable.

arrrgh!!!!


odio venir a casa de mis padres!!!

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Naaaah, eres perfecto, perfecto te digo!

Podrìas ser mi nuevo platònico, ya ves como se me da de bien eso... pta M! No pude abrazar ni besar a gusto a alguien que me ama... estoy destinada a enamorarme solo platònicamente mon amour.

Os amo, sos perfecto!