Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

Saikano manga... final

Estoy escuchando mi bella canción sumika. Buena forma para inspirarme sobre este post, porque hoy terminé de leer la historia de Saikano en manga. Ya tenía el ánime, las ovas y la pelicula live action, y solo me faltaba completar esta parte de la historia.
Solamente fueron 7 tomos (de los cuales los primeros 5 me salieron en 60 pesos, el sexto en 70 y el septimo en 75 XDDDD, este mes no compro tsubasa T_T)
El final fue muy parecido al del anime, aunque la verdad, prediero el final del manga. muy bello y bien llevado (y revelando mas "detalles" que no se vieron en el anime por razones de censura XDDD), puedo decir que lloré mucho.
Amo la historia de Chise y Shuji.... amo creer que el amor puede seguir a pesar del sufrimiento y de las situaciones mas imprevisibles.

Ustedes saben, soy extremadamente cursi.... no lo puedo evitar.

saludos....

p.d. estoy feliz tambien porque mi cuñadito querido y adorado me trajo el dvd de lo mejor de american idol, de las temporadas 1 -4 así que es genial recordar bellos momentos de mi programa favorito. además nos trajo una supercybershot de 7 mpx. que esta de webos... pero que mi papa no querrá prestarme por el accidente con la camara pasada (así que tendré que esperar a que mi amorcito me mande una por el día del amor y la amistad)

2 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

No tengo dineeeeroooooooooo T_T

definitivamente saikano esta en la lista de espera para cuando me saque la lotería o me case con un millonario ciego de 90 años (lo que pase primero)

J. A. Méndez dijo...

Sólo me falta el 7, el manga en las partes cómicas se lleva con mucho al anime y en las serias están al parejo, aunque pasan también cosas que no pasaron en anime, lo cual me agrada.
Creo que Setsuka se quiere volver la Anna Nicole Smith mexicana...