Junjou....

Junjou....
gomenasai... aishiteru!

To Love Somebody...


Amar a alguien... la frase de los diez millones.

Muchos creen que lo mejor en esta vida es poder amar a alguien, porque el amor nos trae felicidad... porque el amor nos hace sentir mejores personas y sentir que todo es posible. Quizás esto es parte de la realidad, sin embargo, estar enamorado realmente implica tambien dolor y sufrimiento.

Qué es lo que pasa cuando nuestro amor es tan fuerte que no lo podemos controlar, cuando la persona que amamos se aparta de nuestro lado y no podemos hacer nada más que mirarle partir sin poder pedirle que se quedé?

¿Qué pasa con la incertidumbre del futuro?, ¿Con las lagrimas derramadas?, ¿Con la inseguridad que te llena al no pensar que puedas encontrar a alguien mejor?

Es tan dificil, el amor realmente es más dificil de lo que pensamos,... difícil y complicado. Cuando amamos con mas fuerza es cuando no podemos estar con la persona, cuando no podemos decírselo o cuando es alguien inalcanzable.

El amor nos destruye como personas, nos hace débiles, nos hace mostrar aquel lado tan fragil que se rompe con cada día, cada instante, cada recuerdo, cada momento.

Sin embargo, no podemos dejar de amar. No podemos quitarnos el sentimiento aún si es duro para nosotros, no podemos evitar sonreir por un instante y llorar poco despues, no dejamos de soñar con ilusiones que nos hacen pensar en un futuro o en un mañana ni sentirnos infelizmente felices de haber amado otra vez.

Lo importante es aceptarlo, aprender a vivir con ello y sentirnos agraciados de poder amar a alguien con tanta fuerza, creer que tendremos otras oportunidades de amar y poder aprender a que el amor no duela, que el amor nos haga crecer como esas personas esperan, que alimenten nuestras ilusiones y nuestras metas y que nos hagan ser mejores cada día más.

No importa si hoy duele, mañana tendremos una cicatriz que portaremos con orgullo...

No importa si es imposible, mientras en nuestros sueños podamos estar junto a esa persona...

No importa si nos derrumba, porque al final, nos levantaremos una y otra vez aun cuando volvamos a caer...

1 respuestas a lo que mi cabeza dice:

Setsuka dijo...

Pero siempre queda el miedo a no poder levantarte la proxima vez T_T

Es endemoniadamente dificil amar a alguien, endemoniadamente triste darte cuenta de que esa persona que amas no era la que lo merecía... y endemoniadamente dificil dejar de hacerlo